Internacionalización

Internacionalización

Muchas empresas han visto cómo el mercado nacional se les ha quedado corto, otras empresas tienen como objetivo salir fuera para buscar una mejor económica puesto que fuera de las fronteras nacionales hay una mayor competencia. Tanto las grandes empresas, como las pymes ven en el comercio exterior una oportunidad para poder crecer y expander sus negocios y fortalecer así su prestigio como negocio.

De hecho, la internacionalización es un síntoma de fortaleza frente al resto de las compañías que puedan vender un producto similar al nuestro. Esta tendencia empresarial no sólo beneficia económicamente a una empresa, sino que tiene más beneficios. Por ejemplo, permite a la empresa emprender relaciones con personas de otras culturas e idiomas con lo que hace que la inversión en formación crezca en su empresa.

Sin embargo, un proceso de internacionalización debe darse cuando la empresa tiene un nivel de madurez empresarial alto. Esto implica que el comercio exterior sea una alternativa para otros clientes del extranjero fortalezcan la situación de la empresa, y a su vez, puedan tener una alternativa frente al riesgo de colapso del mercado interior.

Para ello es necesario que un experto pueda ayudar en el proceso de internacionalización de una empresa, y que conozca a la perfección los riesgos que pudieran existir. En este apartado encontrará pues, ayuda en su proceso de internacionalización y todo lo que ello conlleva.

  1. Atención dedicada a su proceso y contacto con la empresa para informar de todos los pasos.
  2. Análisis de mercado.
  3. Análisis de riesgos
  4. Análisis Interno y Análisis Externo.
  5. Análisis DAFO
  6. Plan Comercial y de Marketing.
  7. Búsqueda de distribuidores – Se contactará con ellos para saber si son aptos o no -.
  8. Traducción de Contratos – Francés y Español -. No se redactarán contratos.
  9. Traducción de e-mail marketing
  10. Creación y redacción de contenido web para la internacionalización.

Si usted necesita cualquiera de estos servicios, estaré encantado de poder ayudarle en todo aquello que sea necesario para la internacionalización de su empresa.