Método de Trabajo

Método de Trabajo

Ante todo, hay que ser transparente y claro con los clientes; por ello quisiera dejar claro mi método de trabajo. Cualquier encargo de traducción se llevará a cabo de la siguiente manera.

 

Envío y Recepción del Texto a Traducir

Mediante el formulario facilitado, se deberá enviar el texto que usted desea traducir. De esta manera, se procederá al recuento total de palabras del texto y a la aplicación de la tarifa correspondiente para preparar el presupuesto. Si usted tiene cualquier problema, puede escribir a info@bsptranslations.com o ponerse en contacto conmigo a través de skype (metaphrasistranslations)

Preparación y Envío del Presupuesto

 

Una vez se ha recibido el texto y recontado las palabras, se realizara un presupuesto para que el cliente lo acepte o lo rechace sin ningún tipo de compromiso. El cliente deberá responder por email sobre su decisión final.

Realización y Entrega de la Traducción

 

Una vez se acepta y se confirma la propuesta de presupuesto por parte del posible cliente, el traductor enviará un documento con la fecha de inicio y de entrega de la traducción. En el documento citado, también se especificará el montante junto con el número de cuenta en el que ingresar el dinero acordado; así como la fecha de liquidación del importe.