Planes de Traducción

Planes de Traducción

Los planes que se ofrecen a continuación se harán sobre la siguiente base. Traducción Específica En / Fr / Ca – Es 0.05 / palabra y Es – En / Fr / Ca 0.06 por palabra.

Las traducciones juradas de Fr – Es se cobrarán a 0.06 y de Es – Fr a 0.07 por palabra. No se cobrará el hecho de estampar el sello jurado por separado, por lo que está todo incluído.

Aquellos textos que contengan menos de 144 palabras, se cobrará un importe mínimo de 25€ por texto. Las traducciones juradas FR -ES  y ES – FR con estas características tendrán un importe de 30€ por texto. Si son varios textos de la misma cantidad de palabras, pero no forman parte de un mismo documento, no se cobrarán como un texto conjunto.

Únicamente se cobrará un plus del 6% en caso de que la traducción tenga un plazo de entrega muy corto – de hoy para mañana -. La razón es que para estos casos se dejará otros encargos a parte para dar prioridad a este, se trabajará fines de semana o festivos si hiciese falta.

Plan Anual

Si usted es una empresa o despacho de abogados, y tiene un volumen grande de textos para traducir este es su plan perfecto. Este plan consiste en la aplicación de un 6% de descuento en todas sus traducciones durante el periodo de un año.

Se aplicará desde el día de la firma de un documento en el que constará la fecha del inicio del contrato y el fin del mismo. Ejemplo: del 01/07/2017 al 01/07/2018

Plan Semestral

Este plan, está diseñado para aquellas empresas que tengan un volumen de textos a traducir más reducido. Sobre todo, para empresas que tienen un flujo de trabajo más estacional y periódico. Si usted necesita traducciones en una época concreta, éste es el plan idóneo.

Esta oferta se aplicará durante un periodo de seis meses únicamente, pues se trata de un plan semestral. Ejemplo: 18/06/2017 al 18/12/2017

Plan Mensual

Este plan está específicamente concebido para aquellas situaciones en las que una empresa tiene una necesidad muy puntual. Este caso, se podría aplicar a folletos para una campaña que se lanza a un mes vista, para un documento jurídico o financiero que se debe entregar en un mes.

Esta oferta, se aplicará en un periodo de un mes. Por ejemplo la traducción se empezaría el dia 16/05/2017 y se debería de entregar para el 16/06/2017.

 

Si quiere contactame a través de skype, busque: metaphrasistranslations