Home » Artículos de Traducción » Turismo y Traducción – Dos Enamorados Condenados a Entenderse

Turismo y Traducción – Dos Enamorados Condenados a Entenderse

San Valentín se ha estipulado como el día de los enamorados, el día en el que todas las parejas celebran su amor y se regalan algo como prueba de este hecho. Sin embargo hay otro tipo de relaciones como las amistades o la familia que también deben celebrarse. Asimismo, la relación del turismo y la traducción no debe escapar a los ojos de la sociedad actual… pues la mejor media naranja que podía tener el turismo son los traductores.

El INE ha elaborado una nota de prensa en la que ofrece algunos datos concretos sobre el flujo de turistas que vienen a visitar España. Como datos importantes, cabe destacar que hay un gran número de orígenes distintos; entre los que está el Reino Unido con 2.197.808 turistas de éste país. Por detrás van Francia con 1.523.837 y Alemania con 1.277.846 turistas de este país.

Por este motivo, hay que decir que las empresas relacionadas con el turismo deben saber comunicarse con aquellas personas que vienen a visitar nuestro país. Desde una agencia de viajes, pasando por un hotel y terminando por un restaurante de una ciudad visitada por extranjeros necesitan que sus documentos expuestos al cliente puedan ser entendidos a la perfección.

A todo ser humano nos gusta que nos hagan sentir como si estuviésemos en casa. En éste sentido el lenguaje es algo esencial para que cualquier persona puedar tener una experiencia magnífica en su viaje o estancia. En la actualidad ya hay ciudades y oficinas de turismo que ofrecen ya aplicaciones a los turistas con indicaciones en varios idiomas para que su experiencia en la visita de ciudades sea lo más positiva posible; por lo que es imprescindible contar con especialistas en idiomas y no con cualquiera que sepa un idioma.

La traducción en el turismo se ha convertido en algo imprescindible en el momento en el que vivimos. Si usted es una empresa dedicada al turismo, y no quiere que sus turistas queden insatisfechos con la experiencia en su establecimiento ponga un traductore en su vida.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *